5 de junio de 2011

Odontologia Preventiva y Comunitaria Emili Cuenca y Pilar Baca

Saludos a todos los seguidores de este blog y los que de otras partes del mundo nos visitan, hoy día ponemos a su alcance este excelente libro que nos habla de que; La practica de la odontologia a cambiado considerablemente en estos últimos años y, en consecuencia la enseñanza y el aprendizaje de los futuros odontologos debe cambiar. Este texto incorpora conocimientos y técnicas para afrontar estos cambios.


Descripción
Idioma: Español
Paginas: 480
Año: 2005
Edición: 3
Formato: PDF
Peso: 76.09 MB
Algunos temas: Caries, Dieta Nutrición y Salud Oral, Uso del Flúor, Sellantes de Fosas y Fisuras, Odontología Comunitaria

continuación puedes descargar este libro haciendo clic en el enlace de abajo y no olvides dejarnos tus comentarios.


7 comentarios:

  1. Buenas tardes me gustaría poder acceder al libro.
    Dado que esta alojado en MU, ya no se puede. POr favor podrían alojarlo en otro servidor o enviarmelo por correo.
    Mi dirección es elchorizovolador@gmail.com
    Muchas gracias por su trabajo y de antemano por la atención.

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTARIA PODER ADQUIRIR ESTE LIBRO Y YA QUE MU SE ENCUENTRA CERRADO SI ME LO PUEDEN ENVIAR A MI CORREO JAIROMALTEZ@HOTMAIL.COM O BIEN SI LO PUEDO DESCARGAR DE ALGUN OTRO LUGAR..... MUCHICIMAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTARIA PODER ADQUIRIR ESTE LIBRO Y YA QUE MU SE ENCUENTRA CERRADO SI ME LO PUEDEN ENVIAR A MI CORREO fie.web.on@gmail.com O BIEN SI LO PUEDO DESCARGAR DE ALGUN OTRO LUGAR..... MUCHICIMAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTARIA PODER ADQUIRIR ESTE LIBRO Y YA QUE MU SE ENCUENTRA CERRADO SI ME LO PUEDEN ENVIAR A MI CORREO fie.web.on@gmail.com O BIEN SI LO PUEDO DESCARGAR DE ALGUN OTRO LUGAR..... MUCHICIMAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Pueden enviar este libro a mi correo por favor lo necesito con urgencia .mi correo es arennast@gmail.com les estaré agradecida eternamente es de vida o muerte por favor!

    ResponderEliminar
  6. Pueden enviar este libro a mi correo por favor lo necesito con urgencia .mi correo es arennast@gmail.com les estaré agradecida eternamente es de vida o muerte por favor!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Pueden enviarme el libro a mi correo Por favor lo necesito.
    winderhuarachi@gmail.com

    ResponderEliminar